Regresa una semana más el autoproclamado mejor programa, de andar por casa, de la radio asturiana y del Yucatán.
Los protagonistas del programa de hoy, dentro del apartado musical son la banda británica Queen, The Beatles y uno de los tres artistas que por desgracia inspiraron el tema “American Pie”: The Big Booper!!!
Y, como no, recuperamos una semana más nuestra sección de La Noticia Jocosa.
Te recordamos, una vez más, que si no puedes escucharnos en directo, los miércoles a las 22 horas, siempre puedes hacerlo mediante la redifusión de nuestro programa (miércoles a las 15 h. y domingos a las 18 h.) o a través del banco de podcast.
Para ponerte en contacto con el programa para enviarnos peticiones, maquetas, comentarios etc…: asburypark.radiokras@gmail.com
También podéis seguirnos en nuestro blog: greetingsfromasburypark.blogspot.com
Todos los miércoles date una vuelta por… ASBURY PARK!!!
Edición 101 dedicada al universo DC, y en concreto a dos de sus personajes más conocidos. Batman y Superman.
Reunimos a un consejo de sabios con motivo del estreno de la película, Batman Vs Superman: El amanecer de la Justicia.
Hablamos sobre Dc, su universo y sobre alguno de sus personajes más carismáticos. Curiosidades, datos y anécdotas de sus apariciones en el mundo del cine y lo que podemos esperar de esta nueva franquicia. Un programa rico y con superpoderes.
Nos acompañan Gonzalo, de Asbury Park, Jairo y Borja, de Cinefagia Fm, Hugo, amigo y contramaestre de este programa y Juan Luis, guionista y experto en el mundo del comic.
Regresa una semana más el autoproclamado mejor programa, de andar por casa, de la radio asturiana y del Yucatán.
Los protagonistas del programa de hoy, dentro del apartado musical son: Paul McCartney, AC/DC, Pablo Valdés, Graziano Romani, Milow y, cerrando el programa, Jerry Lawson & Jimmy Hayes!!!
En el programa de hoy estrenamos una nueva sección. LLega el mundo del deporte a Asbury Park: ¡¡¡CAMPEONES MORALES!!! No te lo pierdas!
Te recordamos, una vez más, que si no puedes escucharnos en directo, los miércoles a las 22 horas, siempre puedes hacerlo mediante la redifusión de nuestro programa (miércoles a las 15 h. y domingos a las 18 h.) o a través del banco de podcast.
Para ponerte en contacto con el programa para enviarnos peticiones, maquetas, comentarios etc…: asburypark.radiokras@gmail.com
También podéis seguirnos en nuestro blog: greetingsfromasburypark.blogspot.com
Todos los miércoles date una vuelta por… ASBURY PARK!!!
Saludos Furaquinos y Furaquinas.
En “El Furacu Indiscretu” de esta semana recibimos la visita del pintor Luís Marcos G. Yáñez que compartió con nosotros su gran talento y sensibilidad artística.
Tuvimos como siempre, un puñado de güenas canciones y de cosinas típicas del programa (noticias, risas, curiosidades, buen rollito en las ondas…).
En la segunda mitad del programa tuvimos la alegría de recibir la visita de Guadalupe Búrdalo y Santi Menéndez, oséase el dúo acústico WILDFLOWER con los que hicimos una entrevista /concierto /encerrona….Nos interpretaron tres temas superguapos que nos supieron a poco….Gracias amiguetes.
La guinda la puso Paula que vía telefónica nos acompañó un rato y nos avanzó algo del súper programa especial el próximo viernes…
Edu (Sr. Furacu) y Juacu (Sr. Indiscretu) os recuerdan que hay que “vitaminarse y…mineralizarse” para disfrutar de este par de horas de radio.