” En este programa de El Furacu Indiscretu todo es lo que parece”
Hemos viajado hasta Piñera-Cudillero en la N-632, Km-122 para pasar más de cuatro horas en el mítico Blues-Bar “EL PASO”. Homenaje a su “posadero” desde el 24 de junio de 1994. RAFA, cambió su rumbo, destino, sin premeditación…así es Rafa, ni tan siquiera avisó de su partida.
Los Señores Furacu (Edu) e Indiscretu (Juacu) han sido poco más que anfitriones. Los auténticos protagonistas del programa han sido sobre todo SILVER, BETTY y especialmente PAULA, nuestra compañera y hermana de RAFA. Buenísima música (many blues, of course), muchas anécdotas, momentos especiales, algunas risas y …mogollón de artistas que habían disfrutado de la experiencia EL PASO y que nos demostraron un enorme cariño hacia RAFA y que participaron desde diferentes lugares del planeta por teléfono o con sus palabras durante el programa …como STEPHEN WILLIAM JORDAN HILL desde Arkansas, batería de varios grupos pero que llevó a El Paso al gran ROBERT HILL (amigos desde el instituto all) y la increíble voz femenina de la gran JOANNE LEDIGER ,en la que su primera vez que cruzaron el charco, tocaron en EL PASO y empezaron a ser de la familia…lo mismo que TXUS de Txus Blues and Jose Bluefingers, JIMMY BARNATÁN bluesman, actor y escritor, JULIO FERNÁNDEZ de Delagua y Perro Blanco Blues, FERNANDO CIMA de Black y Rec, ADELA pareja actual de RAFA y novia de juventud, MOI MARTÍNEZ de Guitar Not So Slim, MANU VELASCO bluesman de Sonámbulos o LUKY MOLINA ex-batera de Blues and Decker o SUSAN SANTOS de Chilis con Carne y gran instrumentista…
Además viajaron en nuestro tren hasta EL PASO y nos regalaron en la terraza varias canciones en directo la cantante ESTHER YUSTE y GUS PÉREZ de Blues and Decker y SAMUEL AKINOLA de Koniec y Yorobatucada, en la actualidad como Samuel and the afrobeats brothers.
Súbete al tren especial de “El Furacu Indiscretu”...destino EL PASO, jefe de estación “Bluesy”.
Con todo nuestro cariño. Brindamos por tí.
Programa especial dedicado a repasar, de la mano de Carlos Rodriguez, las actividades de 30 días en bici, que tendrán lugar durante el próximo mes de abril.
Regresa una semana más el autoproclamado mejor programa, de andar por casa, de la radio asturiana y del Yucatán.
La música corre a cuenta de Jackson Browne, Sting, Angélique Kidjo, Mariachi El Bronx, Ziggy Marley, The Gaslight Anthem, Joe D’urso, Townes Van Zandt y Melissa McClelland.
Y regresa nuevamente el mundo del deporte a nuestro programa de la mano de… Campeones Morales!!!.
Te recordamos, una vez más, que si no puedes escucharnos en directo, los miércoles a las 22 horas, siempre puedes hacerlo mediante la redifusión de nuestro programa (miércoles a las 15 h. y domingos a las 18 h.) o a través del banco de podcast.
Para ponerte en contacto con el programa para enviarnos peticiones, maquetas, comentarios etc…: asburypark.radiokras@gmail.com
También podéis seguirnos en nuestro blog: greetingsfromasburypark.blogspot.com
Todos los miércoles date una vuelta por… ASBURY PARK!!!
Primer programa de la caracola espacial , donde los caracolicolas comparten con nosotros todos los sonidos que recolectan por el espacio , viajaremos a mejico , Japon ,EEUU y por los videos de niños mas talentosos del ciberespacio. Programa grabado en Gijón, Asturias.
Descubrimos ‘Pekepikoteo’, una propuesta de ocio infantil, de la mano de su creadora, Laura Rodríguez, que además nos regaló ‘El cuento más bonito del mundo’ para rematar la charla.
Eduardo Yagüe nos lleva a dos exposiciones de fotografía: ‘Fishshot’, de Javier Corso, en el Centro Cívico Can Basté, y ‘Robert Mapplethorpe: The perfect medium’ en el Museo J. Paul Getty de Los Ángeles. También nos presenta el montaje teatral ‘La distancia’, dirigido por Pablo Messiez en el Teatro Galileo.
En la agenda te proponemos The Waylesman CowFund Festival, una serie de conciertos organizados por The Waylesman para recaudar fondos y reponer su clarinete robado. Además, nos visita Sara García, directora de escena de Producciones Viesqueswood, para contarnos las actividades que organizan con motivo de la celebración del Día Internacional del Teatro el 27 de marzo.