Regresa una semana más el autoproclamado mejor programa, de andar por casa, de la radio asturiana y del Yucatán.
Los protagonistas del programa de hoy, dentro del apartado musical son: Richard Ashcroft, Jake Bugg y… Chris Isaak!!!
Tampoco faltarán otras secciones del programa como la Noticia Jocosa. No te lo pierdas!
Te recordamos, una vez más, que si no puedes escucharnos en directo, los miércoles a las 22 horas, siempre puedes hacerlo mediante la redifusión de nuestro programa (miércoles a las 15 h. y domingos a las 18 h.) o a través del banco de podcast.
Para ponerte en contacto con el programa para enviarnos peticiones, maquetas, comentarios etc…: asburypark.radiokras@gmail.com
Todos los miércoles date una vuelta por… ASBURY PARK!!!
Regresa una semana más el autoproclamado mejor programa, de andar por casa, de la radio asturiana y del Yucatán.
Los protagonistas del programa de hoy, dentro del apartado musical son: Scorpions, P. J. Harvey, R.E.M., Foo Fighters, Alanis Morissette y… John Mellemcamp!!!
Te recordamos, una vez más, que si no puedes escucharnos en directo, los miércoles a las 22 horas, siempre puedes hacerlo mediante la redifusión de nuestro programa (miércoles a las 15 h. y domingos a las 18 h.) o a través del banco de podcast.
Para ponerte en contacto con el programa para enviarnos peticiones, maquetas, comentarios etc…: asburypark.radiokras@gmail.com
También podéis seguirnos en nuestro blog: greetingsfromasburypark.blogspot.com
Todos los miércoles date una vuelta por… ASBURY PARK!!!
Hoy hemos recibido a los lobatos del grupo scout KELTIKHE de Gijón. Nos explican quienes son, que actividades realizan y por qué el escultismo, aunque hayan pasado más de 100 años desde la fundación del movimiento, sigue siendo un vehículo perfecto para educar a nuestros jóvenes .
Programa dedicado a la situación de las personas refugiadas y al acuerdo de la vergUEnza.
Hablamos con el fotoperiodista Javier Bauluz desde Idomeni (Grecia) y escuchamos las voces de Patricia Simón, el refugiado sirio-palestino Adham Deeb, medico sirio afincado en Xixón y el Manifiesto de la concentración StopAcuerdo
En el vagon de psicología tuvimos a un sabio africano que nos dió 3 consejos por un euro.
En el vagón de las Estrellas del Rock estuvieron los Blondie, con la maravillosa Deberah Harry al frente, repasando temas de su primera época en torno al año 80, de la carrera de Debby en solitario y en su vuelta en el año 2000.
En los otros vagones estuvieron: el grupo Bread con su guitar man, la morenita Erykah Badu, Mark Knopfler sin los Dire Straits, el tejano Delbert McClinton y el organista de jazz Jimmy Smith repasando un tema del mismisimo James Brown.