Una semana más, aclamado por sus miles de seguidores y demás chusma, regresa el autoproclamado mejor programa, de andar por casa, de la radio asturiana y del Yucatán.
Esta semana lo que no son locuciones lo aportan la banda Queen, Neil Young, Ben Harper, The Jesus and Mary Chain y en “No solo de Bruce vive el hombre”... Bobby Vee!!!
Una semana más, aclamado por sus miles de seguidores, regresa el autoproclamado mejor programa, de andar por casa, de la radio asturiana y del Yucatán.
Esta semana la música viene de la mano de U2; Lenny Kravitz y Devochka.
Una semana más, aclamado por sus miles de seguidores, regresa el autoproclamado mejor programa, de andar por casa, de la radio asturiana y del Yucatán.
En esta ocasión la música la ponen Cream, Bruce Springsteen, ZZ Top y los Kiss.