Regresa una semana más el autoproclamado mejor programa, de andar por casa, de la radio asturiana y del Yucatán. Esta vez con un programa que se nos había “traspapelado” donde contamos con la colaboración de Javier Peláez de “La Hora Tolf”.
Te recordamos, una vez más, que si no puedes escucharnos en directo, los miércoles a las 22 horas, siempre puedes hacerlo mediante la redifusión de nuestro programa (miércoles a las 15 h. y domingos a las 18 h.) o a través del banco de podcast.
Todos los miércoles date una vuelta por… ASBURY PARK!!!
En el vagon de psicología estuvimos charlando con el Sociologo Alfredo Arroyo Panadero, que vino a presentar su libro titulado Anthycipia (La nueva Transición Española)
En el vagón de las Estrellas del Rock estuvo el inefable KEVIN AYERS repasando temas de su época en el grupo Soft Machine y en su etapa en solitario.
En los otros vagones: debido a la falta de tiempo solo pudimos atender a el grupo El Chicano, que ya estuvo el viaje anterior y al pianista de Jazz Danilo Perez.
Edu Comelles – Bedtime for Robots – Martin Slawig – Breaking Wood – Eco Rem – Lea Poldo – Susan Alcorn – Heresy of the Free Spirit with Keiji Haino – Sharron Kraus
En el vagon de psicología hacemos nuestra aportación personal respecto al tema de la Felicidad. Nada de grandes conceptos y mitos, sino establecer un procedimiento sencillo para lograrla.
En el vagón de las Estrellas del Rock estuvo el inefable inglés IAN HUNTER, amigo de David Bowie y Dylan, que lideró el grupo Mott the Hoople y luego se lanzo a una carrera en solitario plena de inspiración y buen gusto. Al final se despidió con un tema que la Kras-Band anotó para acabar proximas actuaciones.
En los otros vagones: los Ultimate Painting con su pop-rock sencillito, el piloto y cantante Ray Bonneville y de nuevo los andaluces Glazz con su jazz de diversos colores.