Charlamos con Alfa Sanchez, que nos explicara que es el TTIP.
Y cerramos el programa entrevistando a Santi de PAH Barcelona que nos explicara la campaña y acciones que se están llevando a cabo en #BlackstoneEvicts .
Bakanal tradicional con La Polla Records, Mama, Nacha Pop, Viate, Tahures Zurdos, Burning, Bandera de Mayo, Dragon Rapide, Paso de Cebra, Titania, Respuesta ALternativa y para finalizar Cuenta Pendientes ..DEL PUNK AL TECNO….
En los primeros vagones de Musica estuvo CHRIS ISAAK, un americano que va de romántico abandonado, pero que hace un rock exquisito.
En el vagon de psicología os regalamos otra manera de darse consejos a uno mismo a través de la técnica de LA DOBLE SILLA.
Despues nos vamos a la Francia de los 70 para observar las colas que hacían los coches españoles, en la frontera con Francia, para ver la película El último tango en Paris, mientras suena la música que hizo GATO BARBIERI para esa película y luego cuando pasó de ser pobre con el Free-Jazz a ser rico con su invento del Latin-Jazz.
Una semana más, aclamado por sus miles de seguidores, regresa el autoproclamado mejor programa, de andar por casa, de la radio asturiana y del Yucatán.
Hoy la música la ponen Bruce Springsteen, Leonard Cohen… y, para el final, tenemos duelo de Adams: Bryan contra Ryan! ¿Quién ganará?
Ya escampa en Assssburyyyy Paaaarrrkkkkk!!!!!