Hoy escucharemos a:
Eros Ramazzoti-Quee-ROXETTE-RUFUS WAINWRIGHT-SUFJAN STEVENS.WAX-PABLO VALDÉS-JEWEL-NATE RUESS-FUN Y MÚSICA DE LA PELÍCULA ATRACO A LAS 3
Empezamos con los 80 con La Mode, Esquil y los Mures, Zurrapak, Pelos y Señales, Jarri Berton,Aviador Dro, Lunes deHierro, Juego de Otros.Terminaremos con los 90 de Aneurol 50 y Swinepox…Que bien BAKANALLLLLLLLLLLLLL
Hola a todos, cumplimos diez años en antena y para celebrarlo repasamos músicas, sonidos, artistas que durante estos años han estado con nosotros, unos siguen otros muchos ya no están pero el recuerdo de sus obras y los momentos que pasamos con ellos perduran en nuestra memoria.
Una oportunidad de volver a oír músicas que en su momento sonaron en el programa y que por el mero paso del tiempo y la actualidad ya no tenemos tiempo de radiarlos.
Espero que os guste y disfrutéis el regalo, que por cierto lo hare en dos partes de cinco años cada pues hay demasiada música para dos horas.