Pero que bien nos lo pasamos en el último programa de El Furacu Indiscretu en Radio Kras 105.0 FM . Durante dos horas estuvimos celebrando el cumpleaños de RAÚL… vinieron amigos a festejarlo con nosotros y otros se apuntaron a la fiesta por teléfono. También escuchamos la mejor música, digna del cumple de Raúl y como fin de fiesta Furaquera estuvieron con nosotros LOS ILUSTRES PATILLUDOS que nos regalaron canciones en directo y muchas risas. Este era nuestro regalo de cumpleaños para tí, amigu (David, Paula, Edu y Juacu)
Segundo asalto del Tren en la Cantina o la Cantina en el Tren.
Canciones y comentarios diversos y perversos sobre los cantantes favoritos de los dos irresponsables de ambos programas: Desde BB King hasta Brigitte Bardot (si, la misma) pasando por Lou Reed o actrices como Bette Midler. Del Blues al Rock y de aquí para allá.
Regresa una semana más el autoproclamado mejor programa, de andar por casa, de la radio asturiana y del Yucatán.
La música corre a cuenta de The Beach Boys, The Who, The Band, Eddie Vedder, Jen Cloher y los Mystic Knights Of The Sea with Rick Richards.
Y regresa nuevamente el mundo del deporte a nuestro programa de la mano de CAMPEONES MORALES y la no clasificación para los JJOO de la selección española de balonmano.
Te recordamos, una vez más, que si no puedes escucharnos en directo, los miércoles a las 22 horas, siempre puedes hacerlo mediante la redifusión de nuestro programa (miércoles a las 15 h. y domingos a las 18 h.) o a través del banco de podcast.
Para ponerte en contacto con el programa para enviarnos peticiones, maquetas, comentarios etc…: asburypark.radiokras@gmail.com
También podéis seguirnos en nuestro blog: greetingsfromasburypark.blogspot.com
Todos los miércoles date una vuelta por… ASBURY PARK!!!
Hablamos con Ernesto de Fasenuova sobre su disco “Aullidos Metálicos” y con El Niño de Elche de su trabajo “Voces del Extremo”.
Estarán juntos en concierto dentro del Gijón Sound Festival.
El fotoperiodista Xurde Margaride nos presenta el proyecto de crowfunding para publicar un libro fotográfico sobre el 15M Acampada_Xixón
Para cerrar charlamos con Javi Guerrero sobre su último cómic “Dolce pensare niente”
Programa especial y monográfico para escuchar en primicia ‘From the men we are’, el nuevo disco de Blues & Decker, y charlar en directo con la banda en el estudio.