Hola a todos, en el programa de hoy escucharemos la propuesta de un grupo belga que responde al nombre de “Aranis” y que resulta extremadamente difícil de calificar, denominar o definir su música por el amplio espectro sonoro con el que trabajan.
musicastardes(arroba)hotmail.es
Artus – The Seismic Zones – Cocanha – Super Parquet – Super Freego – The League of Gentlemen – Naja Naja – Tube Tentacles – Joseba Agirrezabalaga/Xabi Azkune/Ibon RG – Victor Sequí
Holaaa Furaquinas y Furaquinos. Vaya bien que nos lo pasamos en El Furacu Indiscretu del viernes 10 de junio ( o sea, el 40 de mayo…) en Radio Kras en el que recibimos la visita de Lara y Txus o sea el grupo LATXUSMA con las que nos divertimos un montón y con los geniales temas que nos interpretaron.También nos contaron varias anécdotas y nos pusieron al día de sus actividades paralelas. Además de nuestras habituales secciones y mucha musicona, hubo risas y risas y más risas. También nos llamó FON, guitarrista de LOS FRIXUELOS ELÉCTRICOS para contarnos su experiencia por Liverpool actuando en el mítico Club The Cavern, la cuna de los Beatles. Ya que estábamos tan agustito el programa duró media hora más de lo habitual. No se nos olvidó tampoco nuestra propuesta de friqui-canción del verano. Besitos en los muslitos y a disfrutarlo si te lo perdiste.