Gabriel Menéndez nos presenta la Gigia Sax Band y nos da los detalles del superespectáculo que están montando en forma de fiesta años 50 para el 22 de octubre: ‘Esta noche o ninguna’.
Laura Fjäder, con sus #Histéricas, nos explica (nunca mejor dicho) qué es eso del ‘mansplaining’.
Para terminar te recomendamos un taller sobre la historia del rock & roll y el montaje teatral ‘La clausura del amor’ que podrás ver en el Teatro Palacio Valdés con Bárbara Lennie e Israel Elejalde.
La selección musical de Aida Riesgo​ para esta semana incluye ‘Lead me on’ de Lavelle White​, ‘Minnie the Moocher’s wedding day’ de O Sister!​, ‘Fever’ de Peggy Lee y ‘Aida’ de Marcus Miller​.
Regresa puntualmente tarde a su cita semanal el autoproclamado mejor programa, de andar por casa, de la radio asturiana y del Yucatán.
Gijón, y por tanto gran parte de nuestro público, se muestra divido ante el anuncio de la posible contratación de METALLICA o de GUNS N’ ROSES como plato fuerte para el verano. En el programa de hoy y con la ayuda de algunos de nuestros seguidores tratamos de discernir cual de las dos bandas sería más ventajoso contratar.
Y no queda ahí la cosa porque también recuperamos la sección de CAMPEONES MORALES y recordamos al supergrupo precursor del heavy metal… HUMBLE PIE!!!
Te recordamos, una vez más, que si no puedes escucharnos en directo, los miércoles a las 22 horas, siempre puedes hacerlo mediante la redifusión de nuestro programa (miércoles a las 15 h. y domingos a las 18 h.) o a través del banco de podcast.
Para ponerte en contacto con el programa para enviarnos peticiones, maquetas, comentarios etc…: asburypark.radiokras@gmail.com
También podéis seguirnos en tiwtter: @asburypark_kras
Todos los miércoles date una vuelta por… ASBURY PARK!!!
Nota: si quieres escuchar este podcast desde tu móvil u ordenador te recomendamos no hacerlo con el navegador Firefox porque tiene problemas para reconocer el formato de archivo.
Bakanal Musical Ochentero empezando con Los Secretos y seguimos con Números Rojos, Materia Prima, Motos, Alaska y los Pegamoides, Los Ilegales, Lunes Flácidos, Jhonny Comomollo y sus Ganster del Ritmo, Los Plomos, Beso Negro, Decibelios, Loquillo y los Intocables acabaremos con Victoria de los Ángeles
Hola a todos, comenzamos una nueva temporada y como hoy es el día Nacional de España, lo dedicamos a oír música de nuestro país, daremos un pequeñísimos repaso a algunos de nuestros músicos, pasando por Falla, Albéniz, Rodrigo, Triana, Jaume Compte, Acetre, Artenara, Hevia……pero he de decir que la mayoría se han quedado sin sonar. Otra vez será.
musicastardes(arroba)hotmail.es