Hola a todos, comenzamos una temporada 2014-15 de “Músicas en la Tarde” en la que nos centramos en sonidos, autores y músicas que nos acompañaran en esta temporada pero tampoco olvidaremos algunas del pasado.
Salud y saludos para todos.
Musicastardes(arroba)Hotmail.es
En el vagon de psicología completamos el tema de la Actitud Positiva versus Actitud Negativa… ¿CUAL ES LA TUYA?
En los vagones musicales se han montado los BLUESBROTHERS en su 1ª etapa con Dan Aykroyd y John Belussi y luego volando sin “esos dos maravillosos impresentables”
También viajaron: Bon Scott (con Fraternity, antes de ACDC), Marshall Hain, las muy sensibles Marine Girls y Lucky Guri pasando Beethoven al Jazz-Blues.
Este es el primer programa que hacemos después de este verano tan agotador… es como una vuelta al cole y para ayudaros a no caer en tristezas otoñales en el vagón de Psicología hablaremos sobre la ACTITUD POSITIVA
Y en la parte musical, aprovechando que estuve por Paris nos vamos a centrar en dos cantantes: una francesa llamada Clementine y una estrella del Rock que descansa allí para siempre: JIM MORRISON (The Doors)
También suenan: El guitarrista Lonnie Mack y Los Doors (en su segunda etapa, sin Jim Morrison) así como el organista Ray Manzarek en solitario. Nos despedimos como empezamos: con Clementine.
Entrevistas: – Anna Villena de PAH Osona que lleva mas de 90 días acampada – Ireni Vera, un buen ejemplo de perseverancia. – Luis Ramos Díaz, trabajador del Hotel Leon – Consultorio Francisca Bankis – Capitulo III – La afectada activista