Una semana más regresa el autoproclamado mejor programa, de andar por casa, de la radio asturiana y del Yucatán. En el programa de hoy disfrutarás de la música de Willie Nile, Bon Jovi y especialmente del tristemente desaparecido Bobby Womack.
Ya es “veroño” en Assssssbbuuuuuuurrrryyyyyyyyy Paaaaaarrrrrrrrkkkkk!!!!
Oímos el disco de Luis Delgado, Javier Paxariño y Javier Bergia titulado “En la sombra de la utopía”, al tiempo que realizamos unas lecturas que vienen contenidas en el libro-disco que os presentamos.
Que lo disfrutéis. Salud y saludos.
muiscastardes@hotmail.es
– Entrevista con Pelayo Álvarez Busto], abogado y colaborador desinteresado de PAHD Asturias. Reflexiona sobre la ley hipotecaria..
– Entrevista: Mª. Luisa, activista de PAHD Asturias que nos cuenta el proceso que vivió hasta conseguir una solución para su familia.