Nuevo programa de “Músicas en la tarde” en el que oímos el primer disco de un músico Español que inspirándose en los sonidos repetitivos nos hace disfrutar con su capacidad creativa, además puedes descargarte todos sus discos desde su pagina : bosquesdemimente.com. Que lo disfrutéis.
musicastardes@hotmail.es
Hablamos con Miguel de la plataforma Democracia Real Ya!! Asturies sobre la convocatoria de la Manifestación del próximo domingo 15 de Mayo “Toma la Calle”.
Lo mas reciente de la negativa a los tratamientos de fertilidad para lesbianas y mujeres solas, en conversación con Irene Saavedra de Xega-Tríbadas.
En la segunda parte, presentamos “Somatruites” el espectáculo de Albert Plá y Pascal Comelade que llega a Xixón el próximo sábado.
Hola a todos, en el programa de hoy oiremos el trabajo de Roberto Cacciaplagia titulado “Quarto tempo” publicado en el 2007 y que fue grabado con el acompañamiento de la Royal Philarmonic Orchestra.
Continuamos viaje recordando un hermosísimo lamento que venia en el disco de los tres maestros, último trabajo de ese grupo llamado Amiina, seguimos con Johan Johannsson y algo de Peter Broderick,por el camino alguna que otra cosa más.
musicastardes@hotmail.es
En la primera parte, la situación en Libia y el boletín Mas voces Sáhara.
En la segunda parte presentamos “100 Lovers”, el último trabajo de Devotchka.
En la primera parte hablamos de la huelga de hambre del escritor ecuatoguineano Juan Tomás Ávila para protestar por la situación en su país, de la iniciativa Rumbo a Gaza con la entrevista a Manuel Tapial realizada en el programa Sin Novedad y de las últimas noticias sobre el Sáhara.
En la segunda parte, entrevistamos a Iván García, del grupo Muyayos de Raïz, para presentar su segundo disco “Sinpa”