Acérquense niños, señoras y señores!!! Disfruten del lamentable espectáculo que les traemos esta semana. El estrés post-vacacional hace mella en las (ya de por si debilitadas) facultades mentales de los presentadores que, sin vergüenza alguna, perpetran uno de los más impresentables capítulos del autoproclamado mejor programa de la radio asturiana.
Menos mal que la música salva a este hijo bastardo del mal gusto. Destaca el final del programa dedicado al álbum “Playing for Change”. Averigua si la música puede cambiar el mundo.
Si te va el vício y la radio más bizarra, no lo dudes, date una vuelta todos los miércoles por…. Asbury Park!!!
Hoy te presentamos un veraniego programa cargado en su totalidad de música para que puedas llevar en tu “mp3” y escucharlo mientras disfrutas del verano en la playa, haciendo deporte o simplemente mutando en el sofá. Esperamos que regreses la próxima semana con las pilas cargadas y dispuesto a unirte de nuevo a nosotros. Cualquier momento es bueno para darse una vuelta por… Asbury Park!!!
La mejor música en el autoproclamado mejor programa de la radio asturiana. En las noticias de hoy Amy Winehouse, Nirvana y Wilco.
Posteriormente os presentamos a un grupo que hará la delicias de los aficionados al buen rock, el mejor blues y las bebidas alcohólicas de alta graduación. Vienen de Madrid y cuentan con la maravillosa voz de Alba Rocket: HOT DEALS!!!!
Para terminar una recopilación de joyas en la televisión norteamericana a cargo de Pearl Jam, Cindy Lauper, Billie Joe Armstrong & Chris Isaak y U2.
Nos vemos en…. Aaaaasbury Paaaaaaaark!!!!!
Los chicos repasan la actualidad de la SGAE, recuerdan la figura de Solomon Burke, os presentan los nuevos trabajos de Steve Earle y Eddie Vedder para a continuación, en la “Noticia jocosa”, hablaros sobre el “pene cantor”.
Rematando el programa la sección “No solo de Bruce vive el hombre” dedicada, esta vez, completamente al músico de Buffalo (N.Y.) Willie Nile.
Asbury Park, rock’n’roll sin filosofadas!
Nesta entrega d’El Corrector proponémosvos viaxar con nosotros a los raigaños de la música que más nos presta. Una hora onde vais sintir espirituales, mento y calypso, pinchando pa vosotros sones de llibertá. Y facémoslo dende Asturies, una tierra onde, talo qu’escribió l’escritor Xandru Fernández, el borrín ye’l sol de los esclavos.