Regresa puntualmente tarde a su cita semanal el autoproclamado mejor programa, de andar por casa, de la radio asturiana y del Yucatán.
En nuestro primer programa del año nos despedimos de Rick Parfitt y recordamos, en el primer aniversario de su muerte, a David Bowie. Para terminar celebramos el 30 aniversario del álbum “Joshua Tree” de U2 y criticamos el sistema de venta de entradas “online” de conciertos.
Te recordamos, una vez más, que si no puedes escucharnos en directo, los miércoles a las 22 horas, siempre puedes hacerlo mediante la redifusión de nuestro programa (viernes a las 15 h. y sábado a las 01 h.) o a través del banco de podcast.
Para ponerte en contacto con el programa para enviarnos peticiones, maquetas, comentarios etc…: asburypark.radiokras@gmail.com
También podéis seguirnos en twitter: @asburypark_kras
Todos los miércoles date una vuelta por… ASBURY PARK!!!
Tu programa de cine en Radio Kras – Programa especial dedicado a la manada lobezna de Radio Kras con motivo de la apertura del BCL en Gijón. BoxOffice, Actualidad, STAR WARS VIII ya tiene título, M. Night Shyamalan líder en taquilla, Miguel Ferrer DEP, Colossal de Nacho Vigalondo, #WomenMarch la marcha de las mujeres; Clásicos no tan populares (La Noche de Walpurgis); Cara B (Licántropos), Asturcinema (V Muestra de Cine Social y DDHH de Asturias, las palabras de Samu Fuentes sobre su última película, de la que parte se rodará en Asturias y lo que opina del FICX), Doblaxe y BSO del programa extraída de las película “Un Lobo Hombre Americano en Londres … y París”.