Contenido: Prometemos-vistos los antecedentes-no volver a dividir en Parte 1 y Parte 2 ningún programa de I. C. A. Los próximos partes de trabajo serán llamados, a no ser que sean meteorológicos, Entregas, Secciones, Capítulos, Fascículos Sonoros ó lo que nos apetezca en cada momento, como por ejemplo: Cara 1 y Cara 2, que queda muy bien y suena a Lp. Dicho esto, y para huir de los monográficos, no sea que se nos muera algún otro famoso por pura coincidencia, te ofrecemos un ramillete de canciones del último Top`30 de I. C. A. Hemos combinado los que ya no están con los que siguen en activo, aunque ya estén “maduritos” muchos de ellos. Son casi como de la casa. Los tienes abajo en las palabras Clave. Y tú que lo disfrutes.
JETHRO TULL “Los Alquimistas de la Fantasía” (Parte 2)
Contenido: Estupendo soporte logístico el que nos ofrecieron LUIS ANTONIO DE LA ARADA (experto en las vicesitudes de Gerald Bostock) y JAVIER GARCÍA (especializado en el estudio del cambio de sexo de David Palmer, “Portatur Pipe Organ” de la banda.) En el primer bloque te ofrecemos completo el JETHRO TULL-LIVE “Bursting Out” (1978), made in U.S.A., producido por Ian Anderson, grabado en diversos sitios de Europa por la “Maison Rouge Mobile” y adquirido en New York por el módico precio de $ 1.99 (Double Álbum) en 1981.Como colofón final te ofrecemos el TAAB 2: ¿Qué fue de Gerald Bostock? (2012) analizando El Concepto y los distintos personajes (verdaderos alter egos) en que se convierte este niño precoz en su vida adulta: Banquero, Indigente, Militar, Niño del Coro… Un Hombre de lo Más Común… Los “Y si…”, “quizás…”, “podría haber sido…” vuelan. Suaves pétalos en la brisa. Y si…, quizás…, podría haber sido. Por qué no, a lo mejor, espera y verás.
En este Bakanal Musical nos daremos un paseo por los 80 y primcipios de los noventa con grupos como Imprevisibles, Rufus, Iokeses, Dinamita pa los Pollos, Como Huele, Lavabos Iturriaga, Alta Seduccion, Ixuxu, Los Murcialagos, Pachuco Cadaver, Heroes de Silencio, Los Coquillos y Modas Clandestinas.Y como dice la vieja ranchera …......................Y EL VINILO ES EL REY¡