Un viaje en el que contamos con variedades.
Conocemos las cinco noticas esenciales de la semana, aprendemos de donde viene “Ponerse las Botas” y alguna que otra curiosidad sobre Bach.
En “Perdiendo el Norte”, Bea nos descubre como se vivía el sexo en el medievo. Todo un festival de carne y lujuria. Sobre todo por parte de los que mandaban.
Un programa que da tanto placer como explotarse un enorme grano. Un programa por y para el disfrute responsable.
No olvides que puedes escribirnos a labarbararadiokras@gmail.com
Regresa puntualmente tarde a su cita semanal el autoproclamado mejor programa, de andar por casa, de la radio asturiana y del Yucatán.
En un programa cargado de problemas técnicos, ajenos a nuestra voluntad, os presentamos el último trabajo de Sting y las novedades del Mad Cool Festival de Madrid. Para terminar el programa recordamos a Jerry García con una de sus primeras formaciones: HART VALLEY DRIFTERS!!!
Y regresa… LA NOTICIA JOCOSA!!!
Te recordamos, una vez más, que si no puedes escucharnos en directo, los miércoles a las 22 horas, siempre puedes hacerlo mediante la redifusión de nuestro programa (viernes a las 15 h. y sábado a las 01 h.) o a través del banco de podcast.
Para ponerte en contacto con el programa para enviarnos peticiones, maquetas, comentarios etc…: asburypark.radiokras@gmail.com
También podéis seguirnos en twitter: @asburypark_kras
Todos los miércoles date una vuelta por… ASBURY PARK!!!
Entrevistamos a Breaking Dawn of the Blue Nebula, que nos hablan de su nuevo disco ”ΔS”, la entropía, la técnica del fumage, la escena post-rockera y otros temas variopintos.
La selección musical la hace también el grupo con temas de Hiscal, OLM, El Altar del Holocausto, Toundra y ellos mismos.
Hola a todos, en el programa de hoy charlamos con dos invitados. Ambos jugadores de ajedrez, uno de ellos el más veterano de Asturias, me refiero a Jesús Alderete Diez que con sus 86 años sigue practicando este deporte desde que su abuelo le enseño a la edad de diez años.
También nos acompaña Juan Ramón González Méndez, jugador que el pasado año por esta fechas quedo campeón de Asturias en cuarta categoría y que en la actualidad cautivado por este maravilloso juego/deporte se ha embarcado en diversos estudios sobre el ajedrez.