Regresa puntualmente tarde a su cita semanal el autoproclamado mejor programa, de andar por casa, de la radio asturiana y del Yucatán.
HISTORIAS DE ASBURY PARK es otra manera de disfrutar de la mejor música repasando la historia que hay detrás de algunos de los discos más emblemáticos de nuestro tiempo. En el programa de hoy recordaremos alguno de los mejores trabajos de Metallica, George Michael y Oasis.
Te recordamos, una vez más, que si no puedes escucharnos en directo, los miércoles a las 22 horas, siempre puedes hacerlo mediante la redifusión de nuestro programa (viernes a las 15 h. y sábado a las 01 h.) o a través del banco de podcast.
Para ponerte en contacto con el programa para enviarnos peticiones, maquetas, comentarios etc…: asburypark.radiokras@gmail.com
También podéis seguirnos en twitter: @asburypark_kras
Todos los miércoles date una vuelta por… ASBURY PARK!!!
Esti programa únicu na radiografía astur dedicáu al TECHNO y a los soníos oscuros del underground rítmicu camina hoy per caleyes enllenes de chatarra industrial na compañía de ANFS, Underwelt, Ancient Methods, H-880, Operant ,SNTS, y tamién por ramales arábicos como Sortlegeme, o ambientales como Shaded Explored o Antonio Ruscito y Edit Select. Dos hores de la vanguardia technaria más echada palantre.
Tu programa de cine en Radio Kras – BoxOffice & Actualidad: La La Land, Split, Charlie Sheen, Muere William Peter Blatty autor de El Exorcista y las palabras de Betty White; Clásicos no tan populares (KIDS); Cara B (ROCK HUDSON Y EL VIH); Asturcinema (V MUESTRA CINE SOCIAL); Doblaxe y BSO del programa extraída de la película PHILADELPHIA.
Rick Wakeman fue uno de los teclistas más importantes en los años 70 y miembro de Yes,en el año 1973 publicaría su primer disco en solitario “The six wives of Henry Vlll” con este disco empezamos el programa de esta semana….también escuchamos a John Mayall,el llamado padre del blues blanco que estará en Febrero tocando en Gijón…Kevin Ayers,Clapton,The Doors y The Beatles entre otros,ocuparon las dos horas del Movida en la Cantina de esta semana.
Saludos a todos y os deseo lo mejor para este 2017…..