El miércoles pasado nos despertábamos con la triste noticia del fallecimiento de uno de los más grandes músicos de nuestro país y –porque no decirlo- del mundo: Paco de Lucia.
Por este triste y no querido motivo, en el programa de hoy hacemos un escaso, corto y apurado repaso a su prodigiosa, deslumbrante y gran carrera musical. Descanse en paz.
En la última parte del programa oímos una pieza completa de Michael Nyman que nos interpretara el sábado 15 de marzo en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, acompañado de su grupo.
Regresa el autoproclamado mejor programa, de andar por casa, de la radio asturiana y del Yucatán… regresa Asbury Park!
En la edición de esta semana podrás disfrutar de la música de George Harrison, que recientemente habría cumplido 71 años, Paco de Lucía (recientemente fallecido), The Stranglers y como colofón el nuevo trabajo de Rosanne Cash.
Las calles quedan desiertas cuando comienza…. ASSSSBURYYYYY PAAARRRKKKKKK!!!!