En el vagón de Psicología nos preguntamos SI EXISTE O EXISTIRÁ LA PASTILLA DE LA FELICIDAD.
Y en la parte musical, hacemos un pequeño homenage al que fué niño prodigio del Rock Inglés: STEVE WINWOOD y sus diversas etapas: Spencer Davis Group, Traficc, Blind Faith (con Clapton), etc.
Pasamos por New Orleans con The Subdudes y acabamos con el mejor organista del Jazz e inspiración de S.Winwood: Jimmy Smith.
El miércoles pasado nos despertábamos con la triste noticia del fallecimiento de uno de los más grandes músicos de nuestro país y –porque no decirlo- del mundo: Paco de Lucia.
Por este triste y no querido motivo, en el programa de hoy hacemos un escaso, corto y apurado repaso a su prodigiosa, deslumbrante y gran carrera musical. Descanse en paz.
En la última parte del programa oímos una pieza completa de Michael Nyman que nos interpretara el sábado 15 de marzo en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, acompañado de su grupo.
Vamos de Mejico a Dinamarca, de mano de un tipo estrafalario llamado ELVEZ. No es un mero imitador de Elvis…es un loco maravilloso, capaz de traducir el tema “Johny be Good” como “Go, Zapata, Go”...y así todo lo demás.
Su concierto en Dinamarca es como un trip musical envuelto en humos de marihuana o peyote, pero sin haber tomado nada.
Pase, vean y alucinen con el único, genial e irrepetible ELVEZ
Regresa una vez más el autoproclamado mejor programa de la radio asturiana y del Yucatán.
Desde un comienzo comenzamos fuerte con AC/DC, Led Zeppelin y U2. Pero ahí no se acaba la música porque después de la Noticia Jocosa os presentaremos a Michael Kiwanuka.
La mejor selección musical la puedes encontrar, cada semana, en… ASSSBURYYYY PAAAAARRRKKK!!!