Regresa un miércoles más el autoproclamado mejor programa, de andar por casa, de la radio asturiana y del Yucatán.
El estudio de grabación se llena de olor a azufre por culpa de Eric Clapton… y de Jace Everett!!!
Paseamos posesos por las calles de… Asssburyyyy Paaaarrrkkkk!!!
Disfruta (o padece), una semana más, con el autoproclamado mejor programa, de andar por casa, de la radio asturiana.
Esta semana los protagonistas son los “Adams” y Jack White con su sello discográfico “Third Man Records”.
Los días se hacen más cortos en…. Asssbury Parrkkkkk!!!
En el vagon de psicología estuvimos atendiendo a Javi, que frustrado por sus fracasos veraniegos, queria que Le ayudáramos a mejorar su comunicación con el genero femenino.
En el vagón de las Estrellas del Rock estuvo Gerry Rafferty, mitad del duo Stealers Wheel, que tenían como fan princiapal a Tarantino. Luego hizo un disco perfecto (City to City) y no logró reponerse de ello.
En los otros vagones estuvieron: los bailongos de la pelicula Northern Soul, el folkie Martin Stephenson, Howar Devoto con Magazine y finalmente, el Funk-jazz de Greyboy All Stars.
En el vagon de psicología estuvimos atendiendo a Isabel, Marco y Pachi, que decían tener DEPRESION POSTVACACIONAL.
En el vagón de las Estrellas del Rock estuvo el inefable cantante WILLIE DE BILLY, un yanki con pinta de pirata y cuya chulería no le impide mostrarse romántico, al menos en sus canciones. Nos cantó sus Hªs de Nueva York, Paris, Mexico y Nueva Orleans.
En los otros vagones estuvieron: el guitarrista Rusty Zynn, la maravillosa Macy Gray, el grupo español que mas discos ha vendido en el mundo: Barrabas. Y el organista de jazz Jimmy Smith con Kenny Burrel a la guitarra.