Regresa una semana más el autoproclamado mejor programa, de andar por casa, de la radio asturiana y del Yucatán.
Los protagonistas del programa de hoy, dentro del apartado musical, son: Bruce Springsteen, Calexico y… la Nitty Gritty Dirt Band!!!
Te recordamos, una vez más, que si no puedes escucharnos en directo, los miércoles a las 22 horas, siempre puedes hacerlo mediante la redifusión de nuestro programa (miércoles a las 15 h. y domingos a las 18 h.) o a través del banco de podcast.
Para ponerte en contacto con el programa para enviarnos peticiones, maquetas, comentarios etc…: asburypark.radiokras@gmail.com
También podéis seguirnos en nuestro blog: greetingsfromasburypark.blogspot.com
Todos los miércoles date una vuelta por… ASBURY PARK!!!
Regresa una semana más el autoproclamado mejor programa, de andar por casa, de la radio asturiana y del Yucatán. Los protagonistas del programa de hoy son Neil Young, Bruce Springsteen, Jake Bugg y… Melendi???
Te recordamos, una vez más, que si no puedes escucharnos en directo, los miércoles a las 22 horas, siempre puedes hacerlo mediante la redifusión de nuestro programa (miércoles a las 15 h. y domingos a las 18 h.) o a través del banco de podcast.
Para ponerte en contacto con el programa para enviarnos peticiones, maquetas, comentarios etc…: asburypark.radiokras@gmail.com
También podéis seguirnos en nuestro blog: greetingsfromasburypark.blogspot.com
Todos los miércoles date una vuelta por… ASBURY PARK!!!
En el vagon de psicología, estuvo otra vez Begoña que después de tener claro lo que deseaba conseguir y preparar una estrategia, iba a pasar a la acción, es decir, a hacer lo necesario para conseguir su objetivo..
En el vagón de las Estrellas del Rock estuvieron los VELVET UNDERGROUND, con Andy Warhol de manager y un jovencisimo Lou Reed….pero como, después del primer tema, este se marchó enfadado, tuvimos que conformarnos con los Velvet sin Lou, que resultaron ser francamente buenos.
En los otros vagones: estuvo el indú Krez Posse, los yankis Mercury Rev, Franco (el africano, menos mal) y el pianista de Jazz Ramsey Lewis con su Trio.
Mars Red Sky – Albert Vila – Monodrama – Raisa – Demonios Tus Ojos – Nuria Andorrá/ Le Quanh Ninh/Tom Chant – TESLA 2016 – Hara Alonso – dUASsEMICOLCHEIASiNVERTIDAS – Skullfuck – Orthodox – Buio Mondo
Regresa una semana más el autoproclamado mejor programa, de andar por casa, de la radio asturiana y del Yucatán.
En este programa recordamos a Glenn Frey, el rock lo aportan AC/DC y felicitamos el cumpleaños a la reina del country… Dolly Parton!!!
Te recordamos, una vez más, que si no puedes escucharnos en directo, los miércoles a las 22 horas, siempre puedes hacerlo mediante la redifusión de nuestro programa (miércoles a las 15 h. y domingos a las 18 h.) o a través del banco de podcast.
Todos los miércoles date una vuelta por… ASBURY PARK!!!