En el vagon de psicología estuvimos con la pareja formada por Laura y David, lejos de iniciar su relación (como la pareja anterior) están a punto de separarse después de años de convivencia.
En los vagones de las Estrellas del Rock estuvo el grupo americano The CROW (los Cuervos) uno de los mejores grupos de Hard Rock, pero con muy mala suerte con sus casas de discos por lo que no fueron lanzados a nivel internacional tan bien como merecían. Su máximo hito fué ser teloneros de Janis Joplin, pero merecían mucho mas.
En los otros vagones estuvieron: el grupo australiano Ironhorse (que repetían), los neoyorkinos Gigolo Aunts haciendo (sorpresa) una magnifica versión de una canción del grupo español Nacha Pop y en el vagón de Jazz el inefable saxofonista John Klemmer desarrollando su técnica Echo-Plex y demostrando que los que le critican por ser un “blando” están equivocados.
Tu programa de cine en Radio Kras: Actualidad, Boxoffice, Cartelera, MUSOC Asturias (Muestra de Cine Social y DDHH de Asturias), Recomendaciones; Clásico No Tan Popular (UNA CHICA VUELVE SOLA A CASA DE NOCHE); Cara B (ALAN MOORE); Agenda y BSO con temas extraídos de banda sonora de V for VENDETTA.
Especial 300 programas. Con música de: OOIOO – Calhau – Current 93 – Guernica – Antonio Zepeda – Victor Valles/Tolo Mayor – Sepultura – Raphael Gualazzi – Albert Mangelsdorff – Alberto Acinas – Old Time Relijun – Los Monaguillosh – Luis Gardey – Da Robotz – Mort Garson – Mansilla y los Espías – Blood Wine or Honey – Biogenética – Markus Allan – Klima
En el vagon de psicología sugerimos a nuestros amigos y oyentes que, por aquello de año nuevo-vida nueva, aprovechen el comienzo de este para iniciar aquellos cambios que consideren interesantes o necesarios para mejorar su vida.
En los vagones de las Estrellas del Rock estuvo el grupo alemán CAN, considerado por la mayoria de criticos como el mejor que ha existido en Europa. Les pedimos que tocaran cosas asequibles para nuestros viajeros y no se liaran en temas demasido complicados.
En los otros vagones estuvieron: El grupo australiano Ironhorse (caballo de hierro, como nuestro Tren), el duo inglés Yellowstone & Voice derritiendo corazones, el genial guitarrista Sam Mitchel, el triste cantante escocés Steve Mason y en el vagón de Jazz, el saxofonista Tom Scott, acompañado con la L.A.Express.