El Tren de la Vida (Viajes 221) (29-11-2022)

Date 03/12/2022

Este viaje está dedicado en su totalidad a hablar del mundo de la Relación de Pareja, del amor y del desamor, de la convivencia, de su continuación o de su ruptura y separación.
Es una especie de presentación en Radio Kras del libro o manual publicado por el responsable del programa, el psicólogo Pablo Fernandez Ortega, y tutulado SEGUIMOS O LO DEJAMOS. Manual para mejorar tu relación o separarte sin traumas.
Se puede encontrar en varias librerias de Gijón y también en Amazón.

En el vagón de psicología: Pilar, la responsable del programa Relieves hizo a Pablo una entrevista sobre el manual. Creo que fue bastante aclaratoria sobre lo que ese pequeño librito puede aportar a una pareja, en crisis o no. No es un libro de consejos sino de preguntas para que el lector o lectora piensen sobre el nivel de satisfación de la pareja basándose en sus propias respuestas, escritas en el mismo manual, puede elegir la opción de no hacer nada o la de mejorar la relación y en el caso de que eso se muestre imposible, realizar una separación de la mejor manera posible.

En los vagones musicales estuvieron: cantantes o grupos con canciones relacionadas con el tema, desde el romántico Chris Isaak hasta el mismísimo Elvis Presley, pasando por algunos españoles como J.M.Baule o Cristina Rosenvinge. Sin olvidar a la mexicana Carla Morrison cuyas canciones son capaces de enamorar a cualquiera.

 Descargar audio MP3 (120 MB | 53:20 min)

 

Comentario

 

Tu comentario

No audio file allowed