La Bárbara 109. Ministerio Temporal y Navegable. 27-05-2016

Date 30/05/2016

Audio en formato Podcast de nuestro programa realizado en directo el 27 de Mayo de 2016.

Comenzamos programa con nuestra típica presentación. A saber, humor, alguna tontería y lo que queremos que sea un monólogo. Nunca lo parece.

Viajamos al espacio junto a nuestro colaborador Alejandro Suarez en la sección “Al Espacio que nos Vamos”. Aprendemos algo más de esas pequeñas esferas brillantes que nos rodean, las estrellas. Su ciclo de vida, composición, y lo que sabemos de ellas hasta ahora.

En nuestra cubierta hablamos largo y tendido sobre la serie más puntera de la Televisión Española. El Ministerio del Tiempo. Junto a nuestro contramaestre Hugo y Jorge Fernandez Castro, que nos desvelara alguna exclusiva de la serie, hablamos sobre la historia de la serie, sus personajes, curiosidades…Nosotros nos declaramos “Ministericos” desde ya.

Entre viajes el tiempo y alguna que otra risa, contamos también con nuestras secciones habituales, “Sonar”, “Etimología”, “Mundo Tv”.

Un programa para viajar al espacio, para viajar en el tiempo, para hacer el amor…..un programa de radio, o lo que es lo mismo, de la Vida.

 Descargar audio Media (195 MB | 180:00 min)

 

Comentario

 

Tu comentario

No audio file allowed